Pack Meatlovers

(1 valoración de cliente)

125,00 IVA incluido

2 Chuletones Importación Europa 1Kg aproximadamente.
1 Picaña vaca vieja 2Kg aproximadamente.
6 Hamburguesas vaca.
1 Botella Erebo, Mencía DO Valdeorras “regalo”.

SKU: PCK-MEATLOVERS Categoría:

Descripción

El pack Meatlovers está creado para los amantes de la carne de calidad.

  • Chuletas de vaca importadas de centro Europa. Su carne se caracteriza por la infiltración de grasa intramuscular y su sabor potente. Seleccionadas por su engrasamiento. Vacas de doble uso (lechero y cárnico). Muy cebadas para llegar a engrasamientos importantes. Esto la hace perfecta para la parrilla o plancha, ya que siempre resultará jugosa.
  • La Picaña de Vaca es un filete de sabor profundo para los carnívoros de verdad. Seleccionamos las piezas de mayor infiltración y grasa de cobertura. Siempre de origen nacional. Es una carne que no se debe pasar demasiado, ya que perdería su ternura. Si te gusta la carne muy pasada, tal vez no sea una buena elección. Se puede hacer en filetes a la plancha, recomendamos cocinarla al punto o bien en piezas enteras para hacer a la parrilla. Presenta una gran cobertura de grasa, siendo ideales para cocinar a la brasa lentamente con la grasa hacia el fuego. De esta forma se consigue un resultado óptimo.
  • Hamburguesa de carne de Vaca del país de gran calidad. Puro sabor a carne roja de vacuno mayor. Apenas aderezada con una pizca de pimienta y sal para no distorsionar el auténtico sabor a carne de calidad.
  • 1 Botella Erebo, Mencía D.O. Valdeorras “regalo”.

Información adicional

Peso 4,5 kg

1 valoración en Pack Meatlovers

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Jorge (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.