Pack Barbacoa BBQ

(3 valoraciones de clientes)

125,00 IVA incluido

2 Chuletas frisona 700g.
2 T-Bone Vaca frisona 1Kg.
2Kg Churrasco Ternera.
1 Kg Filetes cadera de vaca.
1 Botella Erebo, Mencía DO Valdeorras.

SKU: PCK-BBQ Categoría:

Descripción

  • La chuleta de vaca frisona son chuletas de vacas de raza mayoritariamente frisonas. Sabor intenso e infiltración moderada. La chuleta de vaca más económica con mejores resultados. Maduración 20 a 40 días.
  • La chuleta de vaca frisona Dry Aged Beef es una exquisita chuleta de vaca madurada mediante el sistema de maduración en seco de al menos 20 días. Se trata de una chuleta de poco tamaño, pero de una infiltración generalmente muy buena y con una relación calidad precio inmejorable. Lomo bajo con solomillo de vacas procedentes mayoritariamente del país, y en ocasiones Asturias y norte de Portugal.  Magnífico sabor por un precio muy asequible.
  • El churrasco de ternera es el costillar de ternera gallega suprema (TGS) cortado en tiras transversalmente al hueso. Presenta hueso y una infiltración de grasa que lo hacen ideal para asar en la barbacoa, horno, cocido o para guisos.
  • La cadera de vaca son centros de cadera de vaca vieja nacional desprovistos de nervio. Filetes de gran sabor y tiernos ideales para hacer a la plancha.

Información adicional

Peso 7,1 kg

3 valoraciones en Pack Barbacoa BBQ

5,0
Basado en 3 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Lluis H. (propietario verificado)

    Después de un pequeño lio con el transportista llegó todo el pedido y la experiencia ha sido excelente. La carne está exquisita. Lo mejor de todo los chuletones T-bone frisona de 1Kg. La carne se nos deshacía en la boca. El olor y sabor de la carne nos va a obligar a repetir.

  2. Marta Maria Laparra Ruiz (propietario verificado)

  3. Marcos Tenorio rodero (propietario verificado)

    Hemos hecho dos barbacoas y en ambas ha sido un éxito total. Muy satisfechos de la compra. Repetiremos .

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.