Pack Duo: Ternera y Vaca

(1 valoración de cliente)

115,00 IVA incluido

4 Chuletas Ternera.
2Kg Churrasco ternera.
2Kg Filetes cadera vaca.
2Kg Aguja ternera.
6 hamburguesas de ternera.
1 Delantal de “regalo”.

SKU: PCK-TTERNERA Categoría:

Descripción

  • La chuleta de Ternera es el lomo de la ternera Gallega Suprema presentado con hueso. Es una de las partes más nobles, tiernas y sabrosas. Terneras criadas de forma tradicional con pastos naturales. Nacidas, criadas y sacrificadas en el país. Sirven para la plancha, sartén o parrilla.
  • El churrasco de ternera es el costillar de ternera gallega suprema (TGS) cortado en tiras transversalmente al hueso. Presenta hueso y una infiltración de grasa que lo hacen ideal para asar en la barbacoa, horno, cocido o para guisos.
  • La cadera de vaca son centros de cadera de vaca vieja nacional desprovistos de nervio. Filetes de gran sabor y tiernos ideales para hacer a la plancha.
  • La aguja de ternera es una de las carnes más polivalentes gracias a su leve infiltración de grasa. Esto la hace perfecta para asar al horno o estofar. Es una carne muy jugosa y tierna con un equilibrio de grasa y proteína óptimo. Hueso precortado para porcionar fácilmente. Puedes pedirla en trozos, deshuesada o como más te guste.
  • Hamburguesa hecha con carne 100% de ternera. Muy magra. Sal, pimienta y cebollino. Sabor puro a carne de ternera gallega.

Información adicional

Peso 7,5 kg

1 valoración en Pack Duo: Ternera y Vaca

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Jorge (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.